VENDE TU PLAN

TE LO COTIZAMOS EN EL DÍA!

VENDE TU PLAN

¿Cómo vendo mi plan?

Para ceder el plan se debe firmar ante escribano público la transferencia mediante un formulario de cesión provisto por el consecionario oficial y/o terminal.

¿Qué planes compramos?

Planes ya empezados, con o sin atrasos, planes ya adjudicados sean 100% ó fracionados (70/30, 80/20, etc) y planes rescindidos.

¿Qué valor tiene mi plan hoy?

El valor es el acordado entre la parte compradora y vendedora, sin ser este un monto estipulado, es de común acuerdo en base a las cuotas pagas y la posibildad de comercialización de dicho plan en el mercado. La gran ventaja de esta operatoria es la rapidez con la que se realiza la operación.

 

PARTNER OFICIAL Planes de Autos & Planes de Ahorro

 

PLANES DE AHORRO

PLANES COMENZADOS

PLANES ADJUDICADOS

VENDÉ TU PLAN

 
PLANES DE AHORRO

PLAN OVALO

CHEVROLET PLAN

AUTOAHORRO VOLKSWAGEN

JEEP PLAN

FIAT PLAN

PLAN ROMBO

 

PLANES DE AHORRO

PLANES COMENZADOS

PLANES ADJUDICADOS

VENDÉ TU PLAN

PLANES DE AHORRO© y su sitio web: planesdeahorro.com.ar No realiza venta directa al publico. No cuenta con representantes, vendedores en ninguna parte del país. No publica en otros sitios, en el caso hipotético de una compra la misma debe ser realizada únicamente en el concesionario oficial de la marca elegida, los concesionarios oficiales de vehículos 0km que aquí publican, se encuentran identificados en cada producto publicado por su razón social. En caso de que se presente alguien invocando nuestro nombre (sin haber completado ningún formulario en nuestro sitio), por favor denuncie el mismo al 0810-345-0042. This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Copyright ©2020 - PLANESDEAHORRO.COM.AR
Todo el país: 0810-345-0042 | Cap Fed y GBA: (011) 5218-4266/65
Lunes a Viernes de 8 a 21:30 hs
Oficinas Administrativas: Castro Barros 1196 Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP C1073AAG